lunes, 29 de abril de 2013

¡Imprimible gratis! Organizador mensual para blogs.

¡Cosas gratis! ¿A quién no le gusta? :D Os dejo un organizador mensual para blogs, o también llamado calendario de toda la vida. Ser organizados con nuestro blog nos garantiza un mejor funcionamiento y más efectividad: sabemos en cada momento qué tenemos que hacer y para cuando; no se nos olvidan las cosas y además nos permite optimizar nuestro tiempo y así tener más tiempo libre ¡yuppie!

Estuve buscando calendarios u organizadores de blogs por muchas páginas. Algunos eran muy bonitos pero no eran como a mi me gustaban, la mayoría eran semanales, otros no eran perpetuos (venían ya con los días puestos en cada mes)... En fin, que no di con ninguno que me llenara así que decidí hacerme yo uno a mi gusto

Para mi es imprescindible tener una vista del mes completo porque así veo qué tengo que hacer esta semana, y la siguiente, y la siguiente... y un pequeño apartado de notas generales para el mes, o cosas que no debo olvidar pero que no tienen fecha.




Este organizador/calendario está optimizado para A3 (29'7 x 42 cm) en formato apaisado, pero como está vectorizado podéis imprimirlo sin problemas en A4 (tamaño folio). En A2 puede dar problemas de definición pero ¡creo que es excesivo tener un calendario tan grande!






Está en blanco y negro, sí, porque pensé que me iba a salir muy caro imprimirlo en color, pero cuando llegué a la tienda vi que no era así en absoluto. La próxima vez lo haré a color y que cada uno elija cómo quiere imprimirlo :)

A mi me costó 0'15€ cada hoja, en papel normal (¡al cambio son 0,20 dólares!) y 0'20€ si elegíamos un papel más grueso. ¿Más barato? ¡Imposible!


La principal ventaja es que se puede personalizar a nuestro gusto con dibujos, pegatinas, estampaciones o washi tape :D A mi me encanta dedicar unos minutos del día al organizador y a ponerlo bonito, ¡así dan más ganas de usarlo!




¡Y esto es todo por hoy! Aquí os dejo el imprimible gratuito para que todos podáis tenerlo si os apetece. Sólo hay que hacer click sobre la foto y comenzará la descarga :D ¡Que lo disfruteis!






Dentro de poco os dejaré muchos más imprimibles para la organización del blog que son muy útiles también :D ¡Espero que os haya gustado!

P.D: No imprimais demasiadas hojas que quizá pronto haga una versión de verano... (guiño guiño)

5 comentarios:

  1. Hemos utilizado este calendario para publicar en facebook las ofertas de nuestra tienda.
    Mencionamos tu página en el comentario porque en la publicación se nos había pasado (upsss :s) y es justo que todos sepan de donde habíamos sacado esta preciosidad.
    Si quieres, puedes verlo en el facebook de Animaloves.
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. bufff gracias!!!!! no sabes lo que me he matado intentando encontrar uno de estos y la verdad es que el tuyo es super bonito! además de práctico porque sirve para cualquier mes o año, podrías decirme que aplicación o programa utilizaste para crearlo¿? en fin muchas gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me organizo mejor si veo las cosas para todo el mes, pero este calendario es mucho más bonito que el mio. Yo sólo me hago cuadrados y ya está jajaja
    Un saludo :)
    http://reposteriatximeleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me deja imprimirlo, ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Su blog és muy hermoso. Soy de Brasil y estoy enamorada de tus posts.Me ha ayudado mucho. Gracias. Felicitaciones.
    http://ovaledesaron.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? Siéntete libre de hacerlo :D Los comentarios aquí siempre son bien recibidos.